SERVICIOS SOCIALES

Servicio Odontológico

servicio

 

El Dr. Sergio Souza atiende los miércoles de 16 a 18 horas y los viernes de 10 a 12 horas, por orden de llegada, en Canelones 1130.

El servicio comprende a socios y familiares (cónyuges, hijos, padres, abuelos y nietos).

Servicio Podología

servicio

Servicio Médico

servicio

El Dr. Osvaldo Machado (Medicina General) tiene consulta los días lunes de 13 a 14 horas y martes de 16:30 a 17:30 en nuestra sede social.La atención es sólo para SOCIOS y por orden de llegada.

Parque de vacaciones

servicio

Bungalows:

Todos los socios tienen derecho a la utilización de los bungalows. Los socios categoría Activo o Vitalicio tendrán prioridad para el alquiler durante temporada alta y baja, previa reserva y pago en las oficinas de la Asociación.

Los socios Administrados pueden hacer uso de los bungalows en temporada baja (abril a noviembre), previa reserva y pago en nuestras oficinas con una antelación de 5 días máximo.

Además, les corresponderá una carga de leña por bungalow por semana, en virtud de que debe contemplarse el tiempo que demandará la forestación del Parque de Vacaciones. 

Por reservas para Socios residentes en el interior del país, consultar telefónicamente o a través del correo electrónico sociales@agadu.orgPor tarifas consultar en Secretaría de Servicios Sociales por el teléfono 2900 31 88, int. 148 - 137 – 151

 

Salones de fiestas y eventos:

El Parque de Vacaciones de Atlántida cuenta con dos salones, con capacidad para 150 y 280 personas, los cuales pueden ser alquilados por socios y público en general.

Por consultas sobre tarifas y disponibilidad, consultar en Secretaría de Servicios Sociales por el teléfono 2900 31 88, int. 148 - 137 – 151 o correo electrónico: sociales@agadu.org

Servicio Fúnebre

servicio

El servicio es brindado por la empresa Martinelli Servicios Fúnebres (por más información, contactarse con la misma al tel. 2908 77 21).

La Institución posee un panteón social en el Cementerio del Norte, al cual tienen derecho los socios ACTIVOS y VITALICIOS.